sábado, 14 de noviembre de 2015

Las toritas del equipo CUA UPR Cayey avanzan en el reto contra las chicas de Brisas de Cayey


     No cabe duda que este reto ha sido muy dificil para las jugadoras del CUA UPR Cayey. El equipo femenino de Brisas de Cayey es un equipo que entrena semanalmente y sus jugadoras son talentosas en la cancha. Aman el deporte y dejan el corazón en la cancha en cada partido.
juego en Brisas 

Esta experiencia comenzó como un reto, hoy día es un espacio para compartir y divertirse. Cada viernes las chicas de Brisas nos esperan en su cancha para la práctica, nos dan consejos y nos prestan sus balones para practicar. Las prácticas están llenas de risas, alegrías y mucho trabajo en equipo.

    Todo el esfuerzo que el equipo CUA UPR Cayey  ha puesto en este reto ya rinde frutos. En la tarde de ayer, al finalizar la práctica, tuvimos un juego contra el equipo de Brisas. Brisas ganó el primer parcial, esto no fue sorpresa, hasta el momento nos habían dominado. En el segundo parcial el equipo CUA se organizó y al fin, después de tanto tiempo, ganamos un parcial ante Brisas. La emoción invadió las caras de las chicas del CUA y todo el ambiente en la cancha. Finalmente, se acercó la prueba de fuego, el tercer y decisivo parcial del partido.

    En el tercer parcial la adrenalina estaba muy alta, ambos equipos dando lo mejor de sí para obtener la victoria. Las chicas de Brisas sorprendidas y las chicas del CUA emocionadas. Punto a punto trancurrió el parcial, gritos, caídas y emocionantes jugadas eran la orden del momento. En el punto 10 las chicas del CUA despegaron en el marcador, terminado el tercer parcial y así consiguiendo su primera victoria ante el equipo de Brisas de Cayey.