lunes, 14 de diciembre de 2015





!Llegó el gran día!
 Recibimos con mucha alegría y entusiasmo al equipo femenino de volleibol de Brisas de Cayey, en la Universidad de Puerto Rico en Cayey. 


El juego mas esperado era sin duda alguna el juego Brisas vs. CUA UPR Cayey.  Este juego comenzó a las 4:00 pm. Desde la presentación de las jugadoras hasta el último punto, la energía estuvo presente. 

Brisas se llevó el primer parcial del juego 25-21. Parcial en el que el equipo CUA tuvo buenos y malos momentos en el juego. El marcador llegó a estar 14-7 a favor de Brisas. El equipo CUA logró empatar y seguir luchando el punto a punto, logrando un parcial cerrado en el marcador. 

El segundo parcial dominó el equipo CUA UPR Cayey, 25-22. Cuando este equipo logró anotar el punto 25, sus jugadoras gritaron de emoción, todos aplaudieron, pues fue sorpresa y muy merecido. 

Ya cayendo la noche, se enfrentaron al tercer y último parcial del encuentro. Brisas se llevó la victoria. Muy merecida esta victoria. 










Equipo femenino del CUA UPR Cayey
























Actividad de Clausura del Apoyo Académico


Este video muestra fotos de todas las actividades que realizamos en el semestre.

La actividad se llevó a cabo en el anfiteatro Morales Carrión en la Universidad de Puerto Rico en Cayey el día 5 de diciembre 2015. En la actividad participamos tutores, mentores, profesores universitarios, los estudiantes y sus padres.  Mas que una clausura, esta actividad fue un momento para ver todo lo que hemos logrado en apenas un semestre.

Los tutures identificaron a aquellos estudiantes sobresalientes en las distintas materias, se les llamó y se les reconoció por su labor durante el apoyo académico escolar, frente a sus compañeros y familiares. Los estudiantes estaban muy contentos, la mayoría de ellos se sorprendían cuando escuchaban su nombre.